logotype

ACHIVOS PLANOS PLAME & PVS T-REGISTRO

Planilla Electrónica (PLAME) ultima Versión 2.3. Exporta Fácil Mediante nuestro Generador de Archivos Planos. PDT PLAME Y PVS T-REGISTRO. Todas las Estructuras del ANEXO 3, Todas las Tablas del ANEXO 2. -Incluye Boletas de Pago, Planilla AFP NET, Planilla de Trabajadores, Soporte Técnico, Capacitación Virtual y Flexibilidad del Sistema.

Bolder Theme, for your corporate site

Nuevos Formatos

PronForm Contable

Sistema de Contabilidad en Excel, Nuevos Formatos Contables, Compras, Ventas, Caja Efectivo, Caja Corriente, Libro Diario, Diario Simplificado, Mayor, Hoja de Trabajo, Impresión de Libros, Balance General.

Bolder Theme, for your corporate site

Control Tributos

¡Actualiza tu Deuda!

Control de Impuestos, Cronograma de Pagos Mensuales, Impresión de Guía para Pagos Varios, Clave Sol, Operaciones. en Línea, Reporte de Pagos, Tabla de Código de Pagos, Multas, Calculadora Tributaria y Cronograma de Pagos.

Bolder Theme, for your corporate site

i Control Almacén

Formatos Físico y Valorado

Control de Artículos Entradas y Salidas, Stock, Inventario Final, Método de Valuación Costo Promedio, y PEPS, Inventario Físico y Valorado.

Bolder Theme, for your corporate site

Cursos Virtuales

Capacitación Profesional

Excel Contable, Generador de Archivos Planos Plame & Pvs T-Registro, Facturación en Excel, Libros Electrónicos, Archivos de Texto de todos los PDT, Calculadora Tributaria.

Bolder Theme, for your corporate site

Macros Vba Taller en Excel

Ratio:  / 2
MaloBueno 

PROGRAMACIÓN VBA EN EXCEL

¿QUE ES UNA MACRO?

Una macro son un conjunto de instrucciones que sirven para automatizar procesos. Refiriéndonos a Excel, supongamos que realizamos frecuentemente la acción de seleccionar un rango para aplicarle negrita, cambio de fuente y entrado. En lugar de hacer estas acciones manualmente, se puede elaborar una macro e invocarla para que ejecute los tres procesos automáticamente.

¿QUE ES UN OBJETO DE EXCEL

Todos los objetos de Excel tienen propiedades y métodos. Visual Basic para Aplicación (VBA), el lenguaje de macros de Excel, es una herramienta con el que se podrá controlar los objetos de Excel manipulando sus propiedades y métodos.

Para construir una aplicación en Excel, debemos comprender los conceptos de objetos, propiedades y métodos, así como conocer los detalles específicos sobre propiedades y métodos de los objetos de Excel.

Ejemplo de Objeto: Las Hojas de Excel y el Libro de Trabajo de Excel.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar